Investigación sobre el Turismo en Colima

Proyecto de Investigacion Sectorial II

Consejo de Promisión Turística de México

Posted by economia7 en noviembre 3, 2008

El Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

Sus funciones son las siguientes:

— Coadyuvar en el diseño de los planes, programas, estrategias y prioridades en materia de promoción turística;

— Proporcionar, por cualquier medio, información turística especializada a los turistas nacionales y extranjeros;

— Proporcionar bienes o servicios inherentes a su objeto;

— Obtener recursos complementarios, económicos, técnicos y materiales, para el desarrollo de su objeto;

— Fomentar, con la participación de los sectores público y privado, todo tipo de actividades que promuevan los atractivos y servicios turísticos del país;

— Suscribir convenios con los gobiernos de las Entidades Federativas y Municipios, con organismos mixtos estatales y municipales, y con el sector privado (nacional y extranjero), con el fin de instrumentar campañas de promoción turística;

— Celebrar acuerdos de cooperación turística con órganos gubernamentales y organizaciones internacionales con el propósito de promover turísticamente al país;

— Realizar trabajos y estudios de mercado relativos al cumplimiento de sus objetivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: